Jueves, 08 de Diciembre de 2022
¿Quieres convertir tu profesión en un emprendimiento digital?

¿Quieres convertir tu profesión en un emprendimiento digital?

¿Eres contable, periodista o educador y quieres crearte nuevas oportunidades laborales o de proyección profesional?

En el Taller “De profesionales a emprendedores digitales” te enseño a descubrir tu factor diferencial y cómo usarlo para generar ingresos en el mundo digital.

He creado este taller online personalizado para que sumes procesos, herramientas y motivación a esa idea emprendedora que tienes desde hace meses en tu cabeza.

Yo lo hice. Después de 17 años de vida laboral en reconocidas empresas me lancé a diseñar productos y servicios innovadores para un mercado que los necesitaba. Quiero contarte sobre mi experiencia y guiarte en una mentoría “one to one”.

¡Desloquea tu potencial!

  • Taller online, 12 clases personalizadas
  • Casos prácticos y Casos de Estudio
  • Mentoría one to one con proyecto entregable
  • Tutoriales de herramientas y capacitación a la medida

Inversión: 450 USD. El taller es completamente personalizado a través de 12 mentorías one to one. Cada candidato se seleccionará luego de una entrevista en la que se revisará la viabilidad de su proyecto. ¿Te interesa? Escríbeme a [email protected]

Construyamos juntos tu proyecto digital

Este taller virtual está diseñado para que profesionales que quieren encontrar un proyecto propio para generar ingresos o ampliar tu proyección laboral usando herramientas digitales.

Módulo 1: Descubre y potencia tus ventajas competitivas

A través de una mentoría personalizada revisaremos la motivación, alcance y valor diferencial de tu proyecto digital identificando las herramientas y conocimientos necesarios para llevarlo a cabo.

Módulo 2: Transforma tu valor en un producto o servicio innovador

Identificaremos juntos el producto o servicio que puedes lanzar al mercado y lo haremos realidad a través de un proceso de capacitación online.

Módulo 3: Suma habilidades digitales a tu profesión

En clases personalizadas recibirás capacitación práctica en las herramientas necesarias para llevar adelante tu proyecto. Al finalizar el taller contarás con un entregable digital.

Módulo 4: Entra en el mercado con tu propuesta emprendedora

Luego de diseñar y construir el producto o servicio digital te enseñaré a "circular" de modo orgánico y pagado para ganar prospectos y poner en marcha tu proyecto.

Acerca de mí

Hoy, soy Ingrid, comunicadora social con posgrado en comunicación digital. Durante 20 años me he dedicado a hacer realidad proyectos en Internet.

Creo que el conocimiento cuando se comparte no se pierde, al contrario, se multiplica.

Durante más de 15 años fui una feliz profesional contratada, a medida que avanzaba en mi carrera y me acercaba a los 40 años decidí convertir mis habilidades en un producto o servicio digital.

Quiero enseñarte cómo lo hice, cómo creé mi sistema, qué sacrificios y nuevos retos debí asumir en el camino y sobre todo cómo logré hacerlo rentable.